¿El método de PRP Capilar trata la alopecia androgénica?

prp capilar

La alopecia androgénica es la principal causa de calvicie que afecta a casi el 60 por ciento de la población estadounidense. Esta condición de pérdida de cabello puede causar pérdida de cabello entre hombres y mujeres. Los síntomas pueden aparecer con calvicie de patrón masculino y femenino. Sin embargo, el camino de la calvicie puede ser diferente entre hombres y mujeres. Los hombres suelen quedarse calvos en la parte superior y frontal de la cabeza. Las mujeres tienden a tener un adelgazamiento general del cabello en la parte superior y en la coronilla. Sin embargo, un PRP capilar parece un tratamiento eficaz para este problema. Los resultados de este tratamiento también están respaldados por investigaciones que afirman que es un diagnóstico efectivo para la pérdida de cabello.

¿Cómo funciona la terapia PRP?

Pues bien, la función principal de este tratamiento es inyectar plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo. Un cirujano capilar extraerá la sangre de la vena y la colocará en una centrífuga. Este es un dispositivo que hace girar la sangre para separar el plasma de ella. Luego, el plasma se inserta en el cuero cabelludo con una jeringa y una aguja. El cirujano capilar inyectaría plasma en múltiples áreas calvas de la cabeza. Además, el procedimiento puede demorar tan solo media hora en completarse, y puede recibir el tratamiento sin mucha molestia o dolor. Además, el cirujano solo extraerá plasma bueno de su sangre para insertarlo en su cuero cabelludo. El plasma tiene millones de células de crecimiento para aumentar la función y el crecimiento de los folículos pilosos.

See also  Inexpensive Dental Implants: Finding A Quality Provider Near You

¿El PRP es bueno para la alopecia androgénica?

Se sabe que el plasma tiene propiedades curativas que pueden funcionar eficazmente para curar heridas. Los médicos también lo utilizan para proporcionar a los atletas una curación más rápida de los músculos debido a lesiones. Las propiedades curativas del plasma pueden funcionar muy bien para reducir la hinchazón en los músculos para una cura. Por lo tanto, un PRP capilar también puede resultar útil a la hora de conseguir el tratamiento adecuado para la caída genética del cabello. El plasma inyectado en el cuero cabelludo puede regular el flujo de sangre debajo de los folículos. Entonces, esto aumentará su ciclo de crecimiento de forma natural. Por lo tanto, el crecimiento de los folículos pilosos puede tener lugar para el crecimiento de pelos en la cabeza. Se ha comprobado que este tratamiento brinda un crecimiento denso y espeso de pelo en la cabeza.

¿Cuánto dura el PRP?

Hacerse un PRP capilar no sería una cura para la caída del cabello. Pero puede mejorar la apariencia de los vellos finos. La práctica puede funcionar para mejorar la densidad de los pelos con grosor. Por lo tanto, es posible que necesite este procedimiento con varias sesiones. Este método es similar a los tópicos como el minoxidil, que también se necesita usar varias veces. Pero esta solución tópica tiene varios efectos secundarios. Por el contrario, el PRP no tiene efectos secundarios graves en la salud del cuerpo. Sin embargo, cuando la caída del cabello está controlada, puedes hacerte este tratamiento una o dos veces al año.

See also  Lotepred Eye Drop: A Miracle Treatment in Allergic Condition in Your Eye – Golden Drug Shop

Beneficios

  • no invasivo
  • Tratamiento seguro
  • Rápidamente recuperable
  • Procedimiento ambulatorio
  • Eficaz para el crecimiento del cabello.
  • Asequible y conveniente

Para resumir

PRP capilar es una técnica comprobada que puede brindarle un crecimiento renovado del cabello. Sin embargo, los resultados de este procedimiento pueden variar de persona a persona. PRP funciona en una plataforma terapéutica no quirúrgica para la caída del cabello. Pero existe la necesidad de obtener el tratamiento con múltiples sesiones para una sucesión efectiva. Por lo tanto, debe consultar con su cirujano capilar antes de recibir el tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *